3 preguntas claves para elaborar tu mensaje de ventas para tu negocio web

¿Te cuesta vender tus productos en la web? Es lo que habitualmente sucede con personas que comienzan un negocio en la web: no saben cómo ofrecer sus productos y servicios. Aprende 3 preguntas claves que debes responder para formular un poderoso lenguaje de ventas que cambiará los resultados de tus esfuerzos publicitarios en las exposiciones que realizas offline, online, por teléfono y por cualquier otro medio.

Uno de los grandes errores que yo veo que se repite mucho en los neo-emprendedores de la web, es el de desconocer:

Primeramente la importancia de hacer marketing y,

En segundo lugar, la capacidad de formular una oferta con el mensaje de ventas correcto.

La ignorancia acerca de la importancia de la publicidad es propia de cualquier persona que nunca se ha involucrado en un negocio.

Nuestra educación tradicional no nos prepara para emprender y mucho menos para vender exitosamente.

Consecuentemente, una persona que incursiona en un negocio en Internet por primera vez estará empeñada en crear sus productos, armar sus páginas web y aprender cómo funciona la tecnología. A la hora de mencionar la publicidad de sus servicios y productos, miran con cara de sorpresa.

Después de entender por fin que la publicidad será una de las principales actividades como dueños de un negocio en Internet, viene el segundo gran obstáculo:

¿Cómo formular una oferta que lleve a una gran conversión en sus ventas?

Típicamente, el empresario del Internet ofrecerá sus cursos, video conferencias, eBooks, CD, teleseminarios, etc. Como él es el que mejor conoce las características de sus productos y servicios, cree que podrá despertar el interés de sus potenciales clientes al explicarles todo lo que obtendrán al comprarlos.

Lo que no sabe es que el cliente no está interesado en lo más mínimo en cuántas páginas y capítulos tiene su eBook y en cuántos videos obtendrá al comprar el info-producto.

Lo único que el futuro cliente quiere saber es cuál es el resultado que obtendrá—o la transformación que experimentará—al comprar. Nada más.

Por eso es muy importante que contestes estas 3 preguntas claves antes de elaborar tu mensaje de ventas

Imagínate a tu cliente ideal que ha alcanzado el éxito con tu producto y/o servicio…

¿Cuál es exactamente el resultado que obtuvo al trabajar contigo?

¿Cuáles otras transformaciones experimentó al obtener estos resultados, tangibles e intangibles?

¿Cuál hubiese sido el costo para tu cliente si NO hubiese aceptado tu oferta?

Una vez contestadas estas preguntas, formula tu mensaje de ventas con ellas y verás cómo emplearás un poderoso lenguaje que cambiará los resultados de tus esfuerzos publicitarios en las exposiciones que realizas offline, online, por teléfono y por cualquier otro medio.

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