Potencia tu marca: ¿cómo llamar la atención de influencers en Twitter?

¿Qué es un influencer?
Un internauta que es respetado en el mundo digital por tener una conducta crítica y representativa acerca de un tema en específico y, que sin duda alguna, podría hacer crecer tu marca en menos de lo que crees.

«Podría hacer crecer tu marca en menos de lo que crees»

#1 Estudiando a los influencers

Tómate el tiempo de conocerlos. Observa su timeline, estudia el contenido que comparte, analiza sus posturas y sus publicaciones antes de hacerle cualquier mención.

#2 Recuerda que no eres un fan

Tu deber requiere que interactúes la mayor cantidad de tiempo con él para que sepa que estás ahí. Interactúa, retwittea, dale likes y si está en tu poder responde cada vez que tengas un comentario ingenioso a sus tweets.

Debes resaltar lo positivo del trabajo que realiza. Obviamente, como ya se ha mencionado anteriormente, para estas alturas has de estar empoderado del tema que tratas con tu influencer, pues no quisieras quedar como un personaje sin conocimiento.

#3 Haz ofertas difíciles de resistir

Es recomendable incentivarlos con una información exclusiva, un incentivo monetario, descuentos por consumo, envío de producto y cualquier otra forma creativa que encuentres para que se sienta compensado por lo que vaya a hacer.

#4 El respeto ante todo

Respeta la manera en como le haga promoción a tu producto o servicio. La creatividad que posee y el nivel crítico en ciertos temas es lo que lo ha hecho llegar a donde está.

Entradas relacionadas

WhatsApp Enviar WhatsApp