5 Tips para hacer marketing estacional efectivo

1. No se trata solo de promociones, sino de experiencias

Las compañías pueden ganar clientes ofreciendo buenos productos  y promociones. Pero son pocas las compañías que logran mantener a sus clientes ofreciendo algo que la competencia no: un servicio que los clientes puedan apreciar y que sea relevante para ellos.

Como las emociones de tus clientes están al limite en las fechas especiales, el reto es sorprenderlos.

2. La anticipación es la clave

Debes planificar con tiempo suficiente en cuáles fechas vas a crear estrategias especiales y comunicar en el momento adecuado la estrategia a tus clientes.

3. Elabora un calendario de marketing para tu negocio

4. Sorprende a tus clientes

Como las emociones de tus clientes están al límite en las fechas especiales, el reto es sorprenderlos. Un cliente sorprendido saldrá entusiasmado a compartir su experiencia con sus amigos y contactos.

5. Construye relaciones a largo plazo

Algo muy importante es que debes obtener información del cliente que te permita mantener el contacto con él, de lo contrario la fecha pasará y tu inversión no se verá reflejada en el largo plazo.

¿Te gustaría una cotización y ver nuestras propuestas? ¿SI o No?

Entradas relacionadas

WhatsApp Enviar WhatsApp