Las predicciones de Bill Gates que se hicieron realidad

Cuando las redes sociales o el e-commerce eran algo impensable, el hombre más rico del mundo predijo que estos, y otros avances tecnológicos, llegarían a nuestra vida. Conoce cuáles fueron sus predicciones hace casi 20 años.

…18 años después, los pronósticos del fundador de Microsoft son una realidad.

En 1999, Bill Gates escribió el libro Business @ the Speed of Thought (Negocios a la velocidad del pensamiento, en español) en donde hizo 15 predicciones tecnológicas.

En ese entonces, nadie le creyó al que hoy es el hombre más rico del mundo. Sin embargo, 18 años después, los pronósticos del fundador de Microsoft son una realidad.

Markus Kirjonen, estudiante de Negocios, recopiló en su blog las previsiones de Gates que “resultaron ser terriblemente”. A continuación, te presentamos el listado completo.

1. Páginas para comparar precios

2. Dispositivos móviles

3. Pagos instantáneos, financiamiento online y telemedicina

 

4. Redes sociales

 

5. Ofertas y promociones automatizadas

Bill Gates vio que los anuncios de Google evolucionarían. “Habrá software que sabrá si reservamos un viaje y usará esa información para sugerirnos actividades en nuestro destino”, fue la frase. Ahora es una realidad, los avisos se adaptan a la actividad de los usuarios.

6. Publicidad inteligente

“Los dispositivos tendrán publicidad inteligente. Sabrán tus hábitos de compra y mostrarán anuncios según tus preferencias”, le contaba Gates al lector en 1999.

7. Software para manejar proyectos

Port Relacionados

WhatsApp Enviar WhatsApp