¿Qué procesos modificar para la transformación digital?

Estos deberán de ser todos los procesos que necesariamente interactúen con nuestro nuevo canal de ventas: inventarios, catálogo, almacén, logística, legal, finanzas y mercadotecnia.

…inventarios, catálogo, almacén, logística, legal, finanzas y mercadotecnia.

-Será crucial la automatización de los procesos, la integración de la cadena de valor empresarial, unificación de inventarios, proveedores, logística, estrategias de marketing digital, activar recompras, generar tráfico a portales específicos, entre otros objetivos, son conceptos que el comercio electrónico necesita para ser exitoso.

-La necesidad y el valor de transformar digitalmente a la empresa, el comportamiento de los clientes y prospectos que puede proporcionar a qué hora entra una persona, qué recorrido realiza, o cuánto tiempo permanece en cada sección, sino que hay herramientas que ayudan a automatizar ciertos eventos y así mejorar también la experiencia del cliente.

-El cambio hacia una era digital implica la necesidad de contar con una buena presencia de marca online y un fuerte canal de ventas en línea que mantenga al negocio vigente, competitivo y adaptado a las nuevas necesidades.

Port Relacionados

WhatsApp Enviar WhatsApp