Formas de atraer y retener al usuario móvil.

1.-Define cuál es tu target

Es decir a que tipo de público o consumidor estás dirigido (segmento del mercado).

… Fundamental es que hagas que tu contenido cargue muy rápido.

2.-Crea contenido móvil lo más sencillo y fácil que puedas

No necesitas hacer cosas demasiado elaboradas, con un diseño simple y la información más relevante es más que suficiente.

3.-Fundamental es que hagas que tu contenido cargue muy rápido.

Cuando llegas a los 10 segundos, si tu contenido no ha cargado aún, más o menos el 40% de los usuarios lo abandonarán, y lo peor es que los habrás perdido porque no van a volver.

4.-Ten en cuenta las limitaciones que impone el ancho de banda

Cuando estamos viendo un vídeo en el móvil, el usuario puede tener una conexión a internet lenta.

5.-Es hora de pensar en el contexto.

Es importante saber cómo, cuándo y dónde verá el usuario tu contenido móvil.

Entradas relacionadas

WhatsApp Enviar WhatsApp